FUTBOL. TROFEO FERIAS Y FIESTAS. PEDRO MUÑOZ. PEDRO PEREA MUÑOZ

El Villarrubia CF, campeón del trofeo de Ferias ante un buen Pedro Muñoz

El Atco. Pedro Muñoz, con tan solo unos entrenos, se enfrentaba a uno de los cocos de la 3 división como es el Villarrubia CF, que dirige Javi Sánchez, en un choque típico de pretemporada y con motivo de las ferias y fiestas de la localidad pedroteña. El partido arrancó con dominio alterno, eso sí, el Villarrubia mejor plantado y con más posesión de balón llegaba con peligro a la meta local, fue en el 36 cuando Rodrigo Caminero hizo el 0-1 y así se llegó al descanso.

En la reanudación, ambos entrenadores dieron entrada a jugadores de refresco para seguir haciendo pruebas, los locales mejoraron y fue Dani García el que hizo la igualada en el 65, quedaba un mundo y los de Javi Sánchez siguieron intentándolo y prueba de ello es que la calidad de algunos de sus jugadores hizo que en el 79, Nando Copete pusiera el 1-2. Ya con el equipo local intentando hacer la igualada llegó en el 90 el definitivo 1-3 tras una buena combinación entre Diop y Domenech, no hubo tiempo para más y así el Villarrubia CF se apuntó el trofeo de las ferias y fiestas de Pedro Muñoz.

Pese a la derrota de los de Félix Pérez, este equipo tiene destellos de calidad y se vieron cosas que de cara a un futuro el club que preside Sergio Bravo Mayoral, puede afrontar una temporada de garantías con el claro objetivo del ascenso a la categoría perdida. El próximo test para este Pedro Muñoz será el día 11 en el Juande Ramos ante el Manzanares de la liga juvenil nacional. Al final entrega de premios a cargo de las autoridades de Pedro Muñoz.

ENVIADO ESPECIAL DESDE BENIDORM ( ALICANTE ) PEDRO PEREA MUÑOZ

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement