Ha asistido al acto de Clausura del Curso Político, organizado por Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, en Villafranca de los Caballeros

Tirado denuncia que Page antepone sus intereses partidistas a resolver los problemas de los castellano-manchegos

Asegura que Page es el culpable de que muchos pueblos de nuestra región estén sin médicos y de que no se contrate a más personal para cubrir sustituciones en verano.

El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha denunciado que Page anteponga sus intereses partidistas a resolver los problemas de los castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado Tirado hoy en Villafranca de los Caballeros (Toledo), donde ha asistido al acto de Clausura del Curso Político, organizado por Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha. El dirigente popular ha denunciado que por culpa de Page, muchos pueblos de nuestra región están sin médicos -como ocurre en Villares del Saz (Cuenca)- y en donde el Gobierno regional no contrata a más personal sanitario para cubrir las sustituciones, en pleno periodo estival. Una nueva falta de respeto hacia los castellano-manchegos que ven como Page vuelve a hacer demagogia barata en un tema tan delicado como es la Sanidad. Un servicio que, desde el Partido Popular, es importantísimo para garantizar una sanidad de calidad y acorde a los intereses de los ciudadanos de nuestra tierra.

De este modo, el dirigente popular ha indicado que “Castilla-La Mancha con Page va muy mal -volvemos a ser la segunda comunidad con mayor déficit y deuda de toda España, seguimos creciendo por debajo de la media nacional-, y ha aseverado que el PSOE de Page no está para solucionar los problemas, sino para intentar ocultarlos”. Y eso va en perjuicio de los castellano-manchegos.

Ha criticado también que el PSOE de Sánchez y Page se quieran atribuir los logros que las políticas del Partido Popular están generando -como la creación de empleo o la subida de las pensiones, recogida en los PGE 2018- que evidencia las carencias del nuevo Gobierno de España, caracterizado por la inestabilidad.

Frente a ello, el dirigente popular ha señalado que el sector sanitario merece que se les apoye y ayude cada vez más. “Es intolerable que en Castilla-La Mancha haya pueblos sin médicos, listas de espera interminables o centros de salud con la mitad de personal en fechas estivales. Todo ello es por culpa de Page, que es incapaz de resolver los problemas que de verdad preocupan a los castellano-manchegos y de garantizar, sobre todo, una Sanidad de calidad en nuestra tierra.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement