En la tarde del viernes en Cuenca, en la sede de la FFCM

El Sporting de Alcázar recibió el trofeo de Campeón de Liga 2017/2018

Trofeo que recibieron de manos del presidente, Antonio Escribano en un acto que contó con la presencia de Joaquín Caparrós, Premio Quijote

El pasado viernes se celebró en la sede de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (Cuenca), el Día Institucional de este deporte en un evento que busca reconocer y premiar el esfuerzo y el trabajo de todas las categorías del balompié de la región.

Durante la gala, el balompié alcazareño estuvo representado por el técnico Felipe Borrero y el jugador Carlos Quiñones "Quini", quienes recibieron el trofeo, en nombre de todo el equipo, que les acredita como Campeón de Liga 2017/2018 de manos del presidente de la Federación de Fútbol de C-LM, Antonio Escribano.

Al término del evento, el Premio Quijote 2018, Joaquín Caparrós, animó y felicitó a los alcazareños por sus triunfos, y recordó públicamente su estancia en Alcázar en su etapa como entrenador del Gimnástico.

PRETEMPORADA

Una vez recogido este galardón, el Sporting de Alcázar ya se encuentra inmerso en plena pretemporada de partidos. Si la semana pasada debutaban frente a Villacañas, este fin de semana se desplaza a Daimiel en el segundo encuentro de preparación antes del inicio liguero. La semana que viene (domingo 12 de agosto, hora por confirmar), los alcazareños recibirán en el Manolo Delgado Meco a Las Mesas, en un nuevo choque que pulsará las sensaciones de los sportinguistas.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement