La Escuela Taurina de Alcázar presenta su I Certamen de Escuelas Taurinas

La escuela taurina de Alcázar ha presentado su primer certamen de escuelas taurinas, en el que participan, junto a sus alumnos, las escuelas taurinas de Toledo, Guadalajara, Madrid y Córdoba.

"Ruta tierras de don Quijote" empieza el 11 de agosto, en Arenas de San Juan y termina en Alcázar, con el triunfador del certamen, en el 15° festival taurino, acartelados con matadores de toros y figuras de los toreros de plata.

En este tercer año, para esta escuela taurina, ha sido un sueño hecho realidad, el que ayuntamientos como Arenas, Agudo, Carrizosa, Alberca del Záncara, Villa de don Fadrique, Ruidera y Málagon, confíen y apuesten, por la cantera alcázareña.

Jaime  Castellanos, director de la escuela, repite, "aún no teniendo, subvencion, ni de ayuntamiento ni diputación, si la tuviéramos tendríamos más oportunidades, para torear, más novilladas y tentaderos, así como poder desplazarnos a los bolsin es taurinos, que se celebran desde enero a abril para escuelas taurinas por la geografía española".

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement