Urma: Robada y torturada hasta la muerte por venganza

La madrugada del martes 7 de agosto al miércoles 8, URMA, una perra magnífica, american bully de terapia, fue robada de su domicilio en Méntrida, apareciendo tan sólo unas horas después muerta en un camino mostrando signos de haber sido brutalmente torturada

URMA pertenecía a la manada de Ángel Félez, fundador de DogHorseCity, protectora con 400 animales dedicada al rescate y rehabilitación de perros abandonados y maltratados para su posterior entrega en adopción. No era una perrita cualquiera, era una perra de terapia dedicada a la rehabilitación de otros compañeros caninos, realización de terapias con adultos, con niños víctimas de bullying, era una perra maravillosa cuyo día a día se basaba en rehabilitar y ayudar a otros.

Tras dar la voz de alarma de la desaparición el miércoles día 8 por la mañana, Urma fue encontrada tan sólo unas horas después por su dueño y demás personas que la buscaban, tirada en mitad de un camino, expuesta, bastante visible para que fuese fácil encontrarla. Su cuerpo yacía muerto, con signos de haber sido brutalmente torturada y maltratada. Rociada con un líquido aparentemente ácido ya que tenía quemada la piel, signos de haber sido atropellada por una moto/coche repetidas veces, con su cuerpo agujereado y abierta en canal, no podemos imaginar lo que Urma pudo sufrir hasta que su cuerpo no pudo más y decidió dejar este mundo.

No podemos permitir que haya gente que realice estas atrocidades y que queden impunes. Las leyes aún no son lo suficientemente duras con estas “personas” que sólo busca hacer el mal. Gente que por venganza, porque les has “fastidiado” su sucio negocio, les han requisado perros por maltrato por tus denuncias, o les has denunciado con consecuencias por abandono, toma represalias y decide vengarse con los de siempre, los más indefensos y vulnerables, en vez de dar la cara e ir de frente persona-persona. Pedimos colaboración para que nos faciliten cualquier dato que nos pueda llevar al asesino de Urma. No revelaremos nombres de los que nos den información.

DogHorseCity lucha contra el maltrato, el abandono, el trato vejatorio hacia los animales... y a pesar de lo ocurrido lo seguirá haciendo. Urma ha sido un “efecto colateral” de esta lucha pero hay 400 perros más en el refugio que nos necesitan, y todos los que están por llegar aún, por desgracia, hasta que no haya más concienciación por parte de la sociedad y la situación cambi de verdad.

Exigimos leyes más duras que no protejan al asesino/maltratador sino a la víctima.

#nosoncosas #stopmaltratoanimal #doghorsecity #leyesmasdurascontraelmaltrato

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement