A BENEFICIO DE LA FUNDACIÓN LEUCEMIA Y LINFOMA

El Racing de Alcázar organiza el III Torneo Benéfico “Ciudad de Alcázar” para el sábado 25

El sábado 25 de agosto tendrá lugar, en el campo de fútbol “Manuel Delgado Meco”, el III Torneo Benéfico de Fútbol Femenino “Ciudad de Alcázar”, organizado por el Racing de Alcázar y en el que participarán cuatro equipos, el Racing Daimiel, Miguelturra Féminas, Atlético de Madrid C y el Racing de Alcázar.

Este torneo ha sido presentado este martes por parte del presidente del club, Jesús Marcos de León, el delegado de Club, Javier Parras y el concejal de Deportes, Javier Ortega, quien además ha recordado que con este torneo se abre el ciclo de torneos de feria en los que habrá novedades.

Según Marcos de León, los partidos darán inicio el sábado 25 a las 10:30 horas con el primer partido, a las 12:15 horas tendrá lugar el segundo partido y después una parada para comer, que también será solidaria, ya que por cinco euros el participante se llevará un plato de paella, pan y botella de agua, este dinero, junto a la entrada solidaria de dos euros para todo el día irá destinado a la Fundación Leucemia y Linfoma. Por la tarde se celebrará toros dos encuentros, a la 18:15 horas el del tercer y cuarto puesto y a las 20:00 horas la final.

Por su parte, Javier Parras ha agradecido la colaboración y ayuda del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, así como de la Diputación y de la Junta de Comunidades a través de la Dirección General de Deportes. Asimismo, ha pedido la colaboración de todos los ciudadanos para recaudar fondos por una buena causa, “una enfermedad que está más cerca de lo que muchos quisieran y que necesita más investigación”. Igualmente ha agradecido el apoyo ofrecido por la Fundación Atlético de Madrid y ha animado a los atléticos a participar en toda la jornada, en la que también  habrá sorteos de regalos.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement