Exposición de Pintura y Fotografía Juan Ángel Donaire en Herencia

Del 18 al 30 de agosto, la Sala de Exposiciones Agustín Úbeda acoge la muestra de Pintura y Fotografía Juan Ángel Donaire. Tras más de veinte años dedicándose al mundo del arte, realizando más de trescientas exposiciones de Pintura y Fotografía por toda la geografía Española, Europa y América, hace un hueco para mostrar sus últimos trabajos y compartirlos con todos, para que puedan contemplarlas y disfrutar de las distintas obras que se muestran.

Juan Ángel Donaire, es miembro de la Asociación Española de Pintores y Escultores, del Club Manchego de Fotografía CMF, profesor de Dibujo y Pintura en distintas UUP, compagina la actividad de la enseñanza con las muestras de sus obras.

En esta ocasión sería bajo el título SENSACIONES III, muestra itinerante que recorre varias ciudades de Castilla-La Mancha (Porzuna, Herencia, Malagón, Villarrubia de los Ojos).

Esta vez se presenta en Herencia, pudiendo verse obras realizadas al óleo y fotografía digital, pudiéndose ver dos temáticas que van de la mano de la creación, transmitiendo cada una de ellas esas “SENSACIONES” las cuales se intenta que el espectador tenga al ver la muestra.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement