LAS FIESTAS COMENZARON ANOCHE CON EL CHUPINZAO Y EL TRADICIONAL DESFILE AL RECINTO FERIAL

Campo de Criptana disfruta ya de su Feria y Fiestas 2018 con ambiente yeyé y “para todos los gustos”

El ambiente yeyé volvió a ser anoche el hilo conductor de la inauguración de la Feria y Fiestas 2018 de Campo de Criptana, que dio comienzo tras el chupinazo en la Plaza Mayor con la presencia de numerosos vecinos, el alcalde y miembros de la Corporación municipal así como la Reina y Damas de Honor, que este año en vez de desfilar con su habitual vestimenta, lo hicieron de los años 60 en sidecar y en descapotable.

Previo a la inauguración de la Feria y el corte de cinta en el recinto ferial, el alcalde del municipio, Antonio Lucas-Torres, destacó que estas fiestas están diseñadas para todos los bolsillos, ya que la mayoría de las actividades son gratuitas “gracias al buen estado de las cuentas municipales”, y animó a todos los vecinos y visitantes a disfrutar lo máximo posible durante estos días.

También animó a la diversión la Reina 2018, Laura Manzaneque, quien además pidió a los jóvenes prudencia y control para que las fiestas sean tranquilas.

La noche (o ya de día) culminó con la tradicional fiesta yeyé en los molinos, donde Fórmula V y Las Musas lo dieron todo para la celebración de esta fiesta, que busca su declaración de Interés Turístico Regional.  

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement