TAMBIÉN SE BUSCA QUE EL CLUB SEA MÁS SOCIAL Y SOLIDARIO

La UD Racing de Alcázar presentará el día 1 su nuevo proyecto deportivo con tres equipos

La Unión Deportiva Racing de Alcázar ha crecido y en esta temporada en vez de contar un equipo, el de las chicas de fútbol 11 va a contar con dos equipos más de fútbol sala, uno que jugará en 1º Autonómica y otro juvenil, tal como ha explicado en rueda de prensa el vicepresidente del club, Ecuador Cortés.

Asimismo, Cortés ha explicado que el Club nació en 2016 y que a raíz de los acontecimientos a través de los cuales ha desaparecido el Alcázar FS, “esta temporada contamos con dos equipos nuevos y una temporada que afrontamos con mucha ilusión”.

En este sentido se ha explicado el delegado del Club, Javier Parras, quien ha señalado que el nuevo proyecto del Racing de Alcázar se presentará el sábado 1 de septiembre en una jornada que dará inicio a las 17:30 horas con un partido de categoría juvenil en el Díaz-Miguel, seguido de la presentación del Club y sus equipos para acabar con un partido de categoría senior contra el Intermovistar.

Según Parras, “queremos que el proyecto del Racing de Alcázar vaya creciendo y además sea un referente no sólo a nivel deportivo, sino también social, empresarial y solidario, porque queremos que los tres equipos se impliquen en más acciones con la sociedad”. Y es que, si el Club está compuesto por unas 65 personas, “son 65 familias , y a través del deporte vamos a intentar ayudar a familias que lo necesiten porque, en el fondo, queremos hacer las cosas mejor, desde un presupuesto humilde y ajustado”, ha dicho el delegado del Club.

También se ha contado con la presencia del responsable del Departamento de Marketing de la U.D., Rafael Polo, quien ha señalado que el nuevo proyecto del mismo será moderno, social y que contará además con una campaña de concienciación a través de los colegios, “es un Club que tiene que estar abierto y donde las empresas y patrocinadores van a contar mucho, porque hay que cambiar las cosas y modernizarlas”.

Además, ha explicado que se contará con un departamento de atención al socio “porque consideramos que su opinión es muy importante”. Para que todo esto funcione, los integrantes del Rancig de Alcázar proponen a los vecinos que se hagan socios, y pueden hacerlo bien en los partidos, a través de las redes sociales o en la sede que tienen en el pabellón, de martes a jueves a partir de las 20:30 horas. El carnet tendrá un precio de 20 euros.

Por último, recordar que para la jornada del día 1 de septiembre, los menores de 18 años tendrán entrada gratuita al pabellón, pero antes deberán retirar la invitación en el Instituto Municipal de Deportes. En esta jornada también habrá premios, sorteos e hinchables para los pequeños, actividades de entretenimiento que se repetirán, posiblemente, durante la temporada deportiva.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement