EL LIBERBANK CUENCA SUPERÓ A UN BUEN BM ALARCOS.

Merecido homenaje a Manolo Porrero en Pedro Muñoz

Lo de menos sin duda fue el resultado cuando se trata de un más que merecido homenaje el que se le dedicó a Manolo Porrero, lo compartió con todos sus familiares y ante dos equipazos como son el Liberbank Cuenca y el Vestas/ BM. Alarcos. Antes del comienzo del partido, el presidente de la Federación de Castilla-La Mancha, Enrique Corcuera, el presidente del Deportivo Retamar, Dimas García-Chicote, el alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, y el concejal de Deportes, Carlos Yuste, junto algunos directivos del Retamar, entregaron un diploma y un ramo de flores a los familiares.

Se pasó a jugar el partido y ya desde el inicio fueron los pupilos de Lidio Jiménez los que llevaron la iniciativa en el electrónico, aunque los de Javier Márquez nunca le perdieron la cara al partido, y lo intentaron en todo momento, los de liga Asobal un paso por encima, con fichajes estelares como Montoro, y junto a jugadores argentinos de mucha calidad que seguro van a dar mucha guerra en esta liga Asobal. Al descanso se llegaba con una clara ventaja para el Cuenca por 18-11.

Tras el descanso, poco cambio, con una buena defensa de los de Lidio y salidas muy rápidas a la contra, aumentarían las rentas, por su parte los de Márquez lo seguían intentando y no bajaron los brazos y compitieron hasta el final, cosa que es digno de alabar, las rentas seguían siendo cada vez más grandes para el Cuenca, que demostró estar un puntito más rodado que el Alarcos, así se llegaba al final de un choque con el resultado de 36-23 para el Liberbank Cuenca ante un gran rival como es el Vestas/ BM. Alarcos.

En definitiva, gran partido de balonmano el que ofrecieron ambos equipos, como dije en la previa lo que menos importaba era el resultado, lo importante fue darle este merecido homenaje a Manolo Porrero que seguro que donde esté, se habrá sentido súper orgulloso y le habrá gustado, sabedor de que tanto sus familiares, amigos y la familia de éste, Deportivo Retamar tuvieron todos un gran gesto, va por ti Manolo Porrero. Destacar también la actuación arbitral de Beatriz Muñoz Ruiz y Francisco José Parra, que tuvieron una gran actuación,

PEDRO PEREA MUÑOZ( LA VOZ DEPORTIVA )

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement