SE ABRIRÁ ESTA NOCHE

Alcázar contará en la Feria 2018 con un punto violeta y arcoiris

Por primera vez, la Feria y Fiestas de Alcázar de San Juan contará con un punto violeta y también arcoiris donde poder acudir en caso de agresiones sexuales, tal como informó ayer la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, acompañada por el concejal de Igualdad, Mariano Cuartero.

Según explicó Melchor, este punto violeta también será un punto arcoiris porque no solo puede haber problemas entre la población heterosexual sino también entre la homosexual, “y creemos que todos debemos ser tratados con la misma igualdad en todos los aspectos”.

En este sentido, el concejal de Igualdad informó que el punto violeta y arcoiris estará ubicado en la caseta que hay al inicio del Ferial donde está la Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja, muy cerca de la entrada del Ferial y de la zona joven. Esta cercanía con el punto violeta permitirá solventar antes el problema. Asimismo, durante la Feria se repartirán dípticos entre la población. El horario de apertura dependerá de la noche de Feria, por lo que estará abierto hasta altas horas de la noche.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement