Duelo de recién ascendidos en la jornada inaugural

El Sporting de Alcázar iniciará la temporada en Membrilla

Llegó el momento de la verdad para los equipos de primera autonómica preferente y juvenil nacional del Sporting de Alcázar.


        Tras varios test de pretemporada, y más de un mes de duros entrenamientos para coger el tono óptimo de comienzo liguero, los conjuntos alcazareños comienzan lo bueno, la competición.


        En lo que respecta al equipo de primera división autonómica preferente, indicar que lo hará el domingo a partir de las 19 horas en el municipal de Membrilla, frente al Membrilla CF.


        El calendario, ha querido que dos «viejos» conocidos, dos equipos recién ascendidos a la categoría, se midan en la jornada inaugural con arbitraje de José Luis Alegre Ruiz.


        En la pasada temporada, ambos equipos disputaron choques muy disputados e igualados, que acabaron con victoria alcazareña, 1-0 en la jornada 7 en Alcázar y 0-2 en la jornada 22, en Membrilla y precisamente con el mismo colegiado que pitará el domingo.


        En esta pretemporada, el técnico Andrei Mihai Pop, ha intentado trabajar el aspecto físico, técnico y táctico con sus jugadores, acoplar a las incorporaciones que han llegado al equipo y ver las diferentes opciones y posibilidades que le ofrece su equipo para jugar.


    Para esta primera jornada y salvo incoveniente de última hora, el técnico del conjunto alcazareño, podrá contar con todos sus hombres para desplazarse el domingo a Membrilla, con el objetivo de sumar los tres primeros puntos de la temporada, en una nueva y exigente categoría.

A PUERTOLLANO


Por su parte, el juvenil nacional tendrá un largo desplazamiento el sábado hasta Puertollano, donde a partir de las 18 horas y con arbitraje de Mariano Serna Usero, se medirá al juvenil nacional del Calvo Sotelo Puertollano.


    Tras una inicio de pretemporada convulso con cambio inexperado de entrenador, el equipo se ha ido formando poco a poco y de la mano de su entrenador, Álvaro Martínez, ha cuajado buenos partidos de pretemporada, causando muy buenas impresiones frente a los rivales a los que se ha enfrentado.


    Los alcazareños jugarán en el Anexo del estadio Francisco «Sanchez Menor» en una jornada inaugural en la que lucharán por sumar y arañar un resultado positivo de su lejano desplazamiento.


    Para este partido, Álvaro Martínez no podrá contar por sanción arrastrada de la pasada temporada, de su jugador Eusebio Ramos Cencerrado. Aún así, afrontan el partido con muchas ganas e ilusión de comenzar con buen pie la temporada.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement