El festival Love the 90’s triunfa en su debut en Castilla-La Mancha

Más de 8.000 personas recordaron "los 90" en el Auditorio Municipal de Daimiel

El mayor festival europeo de los años 90, Love the 90’s, visitó anoche tierras manchegas por primera vez con un rotundo éxito de público. Más de 8.000 personas disfrutaron en el Auditorio Municipal de Daimiel de los artistas más recordados y de los temas que fueron banda sonora de su juventud.


Todo ello dentro de un montaje espectacular único en España, con un gran escenario -diseñado por la empresa española Pixelmap Studios- y un despliegue de efectos visuales, luces, pirotecnia propio de grandes shows internacionales que ya han disfrutado más de 130.000 personas en nuestro país.


El locutor Fernandisco, maestro de ceremonias del concierto, fue dando paso a cada una de las actuaciones, que comenzaron con Viceversa, quienes recordaron sus grandes hits ‘No es verdad’ y ‘Ella’, seguidos por Rebeca, que puso al público en pie con temas como ‘Corazón, corazón’ y ‘Duro de pelar’.


La sueca Jenny Berggren tomó el testigo interpretando los grandes éxitos de Ace of Base, entre los que destacaron ‘The sign’ y ‘All that she wants’, seguida por Just Luis y su ‘American Pie’ y Spanic, que recordaron temas como ‘Sister golden air’.


Tras la actuación de los Jumper Brothers, que triunfaron con su dj set especial 90s durante toda la noche, fue el turno de la brasileña Corona, quien llenó de energía positiva el auditorio con ‘The rhythm of the night’ y otros éxitos.


Ya pasada la medianoche Marian Dacal puso a todo el público a bailar con ‘Flying free’, dando paso a la danesa Whigfield que invitó a todos los asistentes a bailar ritmo de ‘Saturday night’.


La noche continuó con las actuaciones de Alice DJ (‘Better of alone’), Tina Cousins (‘Pray’) y Double Vision (‘Knocking’), dejando el ambiente listo para dos de los platos fuertes del concierto: Snap!, responsables de varios de los mayores hits de los 90, ‘The Power’ y ‘Rhythm is a dancer’, y Chimo Bayo, que revolucionó al público con su ‘Así me gusta a mí’, entre otros.


El broche final lo puso el grupo valenciano Sensity World con su himno ‘Get it up’ y el espectacular End Show, un auténtico despliegue audiovisual y pirotécnico al ritmo de las melodías más míticas del dance.


Love the 90’s Daimiel es una producción de Beberapid bajo licencia de marca de Sharemusic!, promotora madrileña creadora de grandes eventos musicales como Love the Tuenti’s y Memory Park, entre otros.
Tras la cita de Daimiel la décima parada de la gira, Love the 90’s pasará por Zaragoza (6 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (6 de octubre, Palau Sant Jordi), A Coruña (17 de noviembre, Coliseum de A Coruña), Bilbao (1 de diciembre, Bizkaia Arena) y Lisboa (1 de diciembre, Altice Arena).

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement