La ‘Casa del Tío Félix’ se impregna de nuevo del arte miguelete

Una exposición de pintura con más de 60 obras pictóricas reúne los trabajos de artistas de Miguel Esteban a iniciativa de la Concejalía de Cultura.

Estilos variopintos pueden disfrutarse ya en el Museo Etnográfico ‘Casa del Tío Félix’. Se trata de una exposición de pintura organizada por el Ayuntamiento de Miguel Esteban en la que dos creadores locales, que son tía y sobrino, han expuesto una serie de obras de diferente temática.

Alonso Sánchez, un joven experto en la pintura figurativa y en creaciones rompedores tiene colgadas en las paredes del Museo casi dos decenas de cuadros que llaman la atención de todos los visitantes.

Su tía, Gema Sánchez, ha plasmado la belleza de alrededor de 20 personas en una muestra de retratos grabados sobre un tono pastel, algunos coloridos, otros con tendencia a negro.

Junto a ellos, la Escuela Municipal de Pintura de la localidad ha hecho también partícipes a sus alumnos. Pequeños y mayores han crecido en esa aula aprendiendo a manejar los pinceles y ahora muestran su talento con otras tantas realizaciones individuales.

La novedad en la exposición de este año la marca el concurso de grafitis que ha tenido lugar este verano en Miguel Esteban. Ahora ese arte urbano se unirá en la ‘Casa del Tío Félix’ a la pintura sobre óleo. En el espacio además, está participando también una veterana mujer que ha demostrado que la originalidad no entiende de edades.

La muestra permanecerá abierta al público hasta el próximo día 6 de 20 a 22.30 horas de la tarde.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement