Los jóvenes de NNGG Castilla-La Mancha agradecen a Cospedal sus años de trabajo como presidenta regional

 Una representación de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, ha participado en la Junta Directiva Regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, celebrada en el Hotel Beatriz.



Entre los jóvenes se encontraban, la presidenta regional, Marta Maroto, el coordinador general, Mane Corral, los vicesecretarios regionales, Jorge Sánchez-Infante, Gloria Lorenzo y María Peñarrubia, el portavoz regional, David Bejerano, el presidente provincial de NNGG Toledo, Roberto García y el portavoz provincial de NNGG Ciudad Real, Miguel Ángel Perales.



Al finalizar la Junta Directiva, que entre los puntos del orden del día llevaba, la Convocatoria del próximo Congreso Regional del Partido Popular, los jóvenes han tenido palabras de agradecimiento para la que durante los últimos años ha sido la presidenta autonómica, María Dolores Cospedal.



¨Durante estos años al frente del Partido Popular, Cospedal ha trabajado para que hoy tengamos el mejor partido , un partido solido y unido, que ha velado por los intereses de los castellano-manchegos y en el que los jóvenes hemos jugado un papel fundamental¨, han asegurado.



Los representantes de las cinco organizaciones provinciales, han lanzado un mensaje en nombre de todos los compañeros, ¨Gracias Presidenta, por tantos años de esfuerzo, trabajo, dedicación, entrega y pasión por nuestra tierra y nuestros afiliados, siempre tendrás las puertas de nuestra organización abiertas, para seguir haciendo grande nuestro partido.¨

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement