Campo de Criptana abre las puertas de su patrimonio en una nueva "Aventura Nocturna"

El Patrimonio molinero y cervantino de Campo de Criptana abrió ayer sus puertas en horario nocturno, gracias a una nueva edición del la "Aventura: Vive nuestro patrimonio». A pesar de la amenaza de lluvia, numerosas personas aprovecharon la ocasión para conocer el municipio (muchos de ellos procedentes de pueblos vecinos como Alcázar de San Juan, Tomelloso o Argamasilla de Alba) y asistir, junto a los vecinos del municipio, a  las distintas actividades programadas desde la concejalía de Turismo.

En el molino Sardinero, del cerro de La Paz, tuvo lugar una tradicional molienda, con la colaboración de la asociación Hidalgos Amigos de los Molinos. También se llevaron a cabo varios pases de bailes folclóricos, a cargo del grupo Trovadores de La Mancha; y se ofrecieron pastas y zurra a todos los presentes. Entre los presentes, la concejala de Turismo, Pilar Manjavacas y el teniente de alcalde, Manuel Carrasco.

En el entorno molinero, también permanecieron abiertos al público en horario nocturno, el Museo Eloy Teno – Espacio de Artesanos, el Molino Culebro/Museo de Sara Montiel y la Casa Cueva.
 

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement