LOS ESCOLARES YA HAN LLENADO LAS AULAS DE LOS COLEGIOS ALCAZAREÑOS

Arranca en Alcázar de San Juan el curso escolar en Infantil y Primaria con un total de 2.937 alumnos

Este lunes, 10 de septiembre, ha arrancado un nuevo curso lectivo para los alumnos de Infantil y Primaria, un curso que ha comenzado con normalidad y con un ligero descenso en la matrícula de Infantil. En total, ha sido 2.937 los alumnos de Infantil y Primaria que hoy han vuelto a las aulas, aunque de ellos, 304 lo hacen por primera vez en 1º de Infantil.

Recordar que durante este mes de septiembre, los escolares saldrán a las 13:00 horas del colegio, y no será hasta el 1 de octubre cuando el horario se normalice, de 9:00 a 14:00 horas.

En breve, la Concejalía de Educación presentará el nuevo Plan de Actividades Extraescolares, en el que, según el concejal,  habrá muchas novedades, aunque se mantendrá el cheque de inglés que ha resultado todo un éxito en su primer año.

En otro orden de cosas, y en lo que al Banco de Libros, recordar que del al 14 de septiembre, las familias tienen una nueva oportunidad para cambiar los vales obtenidos con las donaciones por libros para el curso escolar 2018-2019, y del 18 al 21 de septiembre las familias que no hayan podido donar y no tengan vale podrán retirar libros, si hay existencias.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement