LIGA DE VERANO FUTBOL SALA " EL TOBOSO "

Café bar Evita se alza con el título de Liga de Verano en El Toboso tras vencer al Quijote Futsal

El pasado viernes se disputaban las semifinales por el play-off al título de esta liga de verano de futbol sala de la localidad toledana del Toboso, donde el Café Bar Evita se imponía en una final muy apretada al equipo de Quijote Futsal. No fue ni mucho menos sencillo para los de Diego Pintor, ya que el rival, un conjunto muy correoso y que no da un balón por perdido, estuvo dentro de la final hasta los últimos minutos, si bien es cierto que empezaron ganando por 2-0 los del Evita, que se marchaban así al descanso.

En la reanudación, el Quijote dio un paso hacia delante y acortaban distancias en los minutos finales, donde la emoción estaba servida, pero apareció un gran Toño en la portería. Al final no hubo tiempo para más y el Café Bar Evita consigue alzarse campeón de esta I Liga de verano de fútbol sala del Toboso. En las semifinales, el Evita vencía 3-1 a un combativo y buen rival como ha sido el equipo del EuroBetis.

En la otra, el Quijote Futsal no dio opciones al Restaurante Almirez, los de Manuel, que se presentaron a jugar con los justos y pese a ir perdiendo durante todo el choque, nunca bajaron los brazos y lo intentaron hasta el final, pero en los minutos finales los de Moisés aumentaron las rentas, y éstas ya fueron insalvables, al final entrega de premios a los vencedores por parte de la alcaldesa de El Toboso, Pilar Arinero, junto a Pedro Perea, organizador de esta liga de verano.

Destacar que por parte del organizador, se quiere agradecer tanto a Pilar Arinero y Ángel Benito, concejal de Deportes del Toboso, “el buen trato que nos han dado durante toda esta liga y sobre todo en la maratón nacional donde la Ciudad del Toboso ha sido la mayor maratón no solo de la provincia, sino también de España con 23 equipos”.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement