El Ayuntamiento de Herencia confía en la Asociación Cultural “Gabriel Molina Prados” la gestión de la Escuela de Música

Así lo han ratificado esta mañana el alcalde de Herencia Segio García-Navas Corrales, como representante del Ayuntamiento, y Emilio Rodríguez-Palancas presidente de la Asociación Cultural “Grabriel Molina Prados”.

El edificio de la Escuela Municipal de Música y Danza “Gabriel Molina Prados “, sito en calle Gómez Montalbán, ha venido siendo gestionado, de forma indirecta, por el Ayuntamiento de Herencia a través de la contratación de una empresa privada. A partir de la firma de este convenio,  será la Asociación Cultural, sin ánimo de lucro y que tiene reconocida en sus estatutos, la enseñanza de la música a través de escuela propia o compartida con otras entidades, la encargada de la dirección del Centro.

El equipo de Gobierno considera la música en Herencia de este modo, primero como un asunto de interés y, segundo, como un derecho al que la sociedad y las administraciones han de dar respuesta. La apuesta es decidida, a la vez que novedosa, y ambas entidades se comprometen a hacer el seguimiento oportuno del convenio suscrito.

Ambas entidades han mostrado su compromiso e interés en colaborar para el mantenimiento y funcionamiento de la Escuela Municipal de Música, al objeto de incrementar el número de actividades que se desarrollan para satisfacer la demanda existente en el municipio.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement