Sporting de Alcázar y AD Miguel Esteban se miden en derbi comarcal

Los alcazareños con la moral alta tras su victoria en casa frente al CD Miguelturreño.

El Sporting de Alcázar afronta con la moral alta, muchas ganas e ilusión su tercer partido de la temporada, segundo a domicilio, tras cosechar su primera victoria y sumar sus primeros tres puntos en Primera Autonómica Preferente, el pasado domingo en casa frente al CD Miguelturreño, al que venció por 2-0.
    

Los de Andrei Mihai Pop y Felipe Borrero, son octavos clasificados tras dos jornadas, y un balance de 1 victoria y 1 derrota, se medirán este domingo a partir de las 18:30 horas con arbitraje de Juan Carlos Martínez Serra al AD Miguel Esteban.
    

El conjunto toledano, tras lograr la victoria en la primera jornada de liga, ha sufrido modificación en su cuerpo técnico tras la disputa de la primera jornada de liga, haciéndose cargo ya el pasado fin de semana del equipo, el técnico quintanareño, Manuel Porrero.
    

Los migueletes cayeron derrotados el pasado fin de semana en Las Pedroñeras por un claro y contundente 3-0. Los toledanos con un balance igual que el de los alcazareños, son duodécimos con tres puntos.
    

Se espera que debido a la cercanía de ambas poblaciones, 21 kilómetros, aficionados de Alcázar de San Juan se desplacen este domingo a «Las Memorias» para apoyar a su equipo, en busca de la segunda victoria de la temporada.
    

Por ello, Andrei prepara esta semana a conciencia el partido, consciente de la dificultad que tendrá este derbi comarcal, en el que su equipo, tendrá que dar lo mejor, como el pasado domingo para lograr un resultado positivo.
    

Por su parte, el AD Miguel Esteban, también prepara un partido «especial» para un técnico que conoce muy bien el fútbol de Alcázar, y a muchos jugadores que componen la plantilla del Sporting.
    

Los alcazareños, intentarán hacer como el domingo, un partido vistoso, entretenido, disputado y peleado con el que se llevaron su primer triunfo de la temporada y en su primer partido en liga frente a su público, logró sumar tres valiosos puntos por méritos propios.
    

Con dos goles, uno de Christian Espadas y Javi Parra, acciones espectaculares como la galopada de Javi Parra, y el gran trabajo realizado por todos los jugadores que participaron en el partido, el Sporting de Alcázar, encontró el camino de la victoria.

EL JUVENIL NACIONAL A POR LA 1ª VICTORIA A DOMICILIO
El equipo juvenil nacional del Sporting de Alcázar, tras cosechar su primer triunfo de la temporada, en la segunda jornada de liga, disputado el pasado sábado en casa frente a la EF Odelot Tritoledo, por 2-1, en un partido que tuvo controlado con dos goles, uno de Javito en el 34’ y otro de Víctor Muñoz en el 80’, vio como su rival acortaba distancias en el 87’ por medio de Daniel y ponía incertidumbre y emoción a los minutos finales de partido.
    

Los de Álvaro Martínez conseguían así su primera victoria y sus primeros tres puntos de la temporada y este sábado, los alcazareños, que son 9º, se desplazan al campo del 13º clasificado, el AD Illescas, que perdió el pasado fin de semana 2-1 en Azuqueca, con el que se medirá el sábado a las 18:30 horas con arbitraje de David Calvo Rubio.
    

Los toledanos no conocen la victoria en estas dos primeras jornadas (1 empate y 1 derrota).
    

Para terminar indicar que el juvenil provincial continúa con sus entrenamientos y partidos de pretemporada de cara a su próximo comienzo de liga.
   

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement