El Independiente Alcázar comienza la liga en Toledo

Las chicas del Independiente Alcázar comenzarán su vigésimo segunda temporada este sábado, desplazándose a Toledo el sábado por la tarde, donde a partir de las 18 horas, en el Diego Mateo Zarra y con arbitraje de Abel Lucas Muñoz, se medirá al UD Santa Bárbara.
        

Las de Millán Sierra mantienen el bloque que la pasada temporada le permitió estar en la zona media-alta de la clasificación y además se han reforzado con cinco jugadoras, que aportarán frescura, nivel y un mayor potencial al conjunto alcazareño en una temporada, en una liga regional femenina muy exigente y disputada.

CINCO INCORPORACIONES
Paola procedente del cd tacón cerró el capítulo de fichajes para la temporada 2018/2019 en el Independiente.  El club Alcazareño ya la intentó fichar la anterior temporada sin llegar a conseguirlo. Una jugadora que  enriquecirá la plantilla, que puede jugar en ambas bandas y que dará mordiente en la línea de ataque.
        

Naomi Sánchez- Mateos, también reforzará al equipo, es una jugadora muy habilidosa, media punta con capacidad de dar el último pase y llegada con mucho peligro desde la segunda línea, dotada con un excelente golpeo de balón, procedente del renacer fútbol sala de Argamasilla de alba y formada en la escuela de fútbol de Alcázar de san juan, es nueva jugadora del cd independiente Alcázar.
    

Rebeca Molina procedente del Futsal se incorpora a la disciplina del Independiente, jugadora polivalente que puede ocupar cualquier posición de la banda.
    

Elena Toades, procedente del Cristo de la Vega CF,  portera que a pesar de su poca experiencia,  tiene mucha ilusión y un sueño (ser portera) aportará constancia, trabajo e ilusión al equipo.
    

Sara Charco, procedente de otra modalidad deportiva, acostumbrada a competir, tiene un gen ganador y su condición física dará fuerza sobre el terreno de juego, sus conocimientos tácticos le ayudarán adaptarse con facilidad al fútbol......
    

Y Alba Naranjo González portera procedente del Daimiel Racing Club, quien después de comunicarle a su antiguo club que no va a continuar y rechazar varias ofertas, se ha incorporado al Independiente Alcázar.
    

Alba es una portera con experiencia en la liga regional femenina, segunda división nacional y las selecciones de la ffclm, sin duda un fichaje que nos aportará experiencia y un plus para alcanzar nuestros objetivos.
    

El objetivo de las alcazareñas esta temporada será la de estar en las posiciones de cabeza de la liga Regional Femenina competiendo con los mejores equipos de la categoría en busca de metas mayores.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement