El pabellón Antonio Díaz-Miguel albergará la Fase Final del Trofeo JCCM

El mejor basket de la región, con cuatro equipos de LEB Plata en el pabellón alcazareño.

Este domingo arranca el que sin duda va a ser el Torneo del Verano en Castilla-La Mancha. En un año histórico en el que nuestra región contará con 8 equipos en categorías Nacionales (5 en LEB Plata y 3 en Liga EBA) el Torneo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha logrará aglutinarlos a todos para disfrute del aficionado de nuestra región.
        

El partido que dió el pistoletazo de salida a la competición se disputó el pasado domingo 9 de septiembre a partir de las 19:00 horas en el Pabellón de El Parque de Albacete. Allí, en el primer partido de esta ronda de cuartos de final, se midieron el Arcos Albacete Basket de Alfredo Gálvez frente al Afanion Almansa de Rubén Perelló. Auténtico partidazo para arrancar estas eliminatorias a partido único, que se decantó del lado local por un ajustado 89-85.
        

El el resto de eliminatorias señalar que el CB Villarrobledo se impuso a domicilio al CB Daimiel por 53-85. La Roda se impuso a Quintanar del Rey por 85-67 y Basket Azuqueca venció por 64-83 a Guadalajara Basket .

EN EL ANTONIO DÍAZ-MIGUEL
Esta fin de semana, el mítico pabellón Antonio Díaz-Miguel de Alcázar de San Juan, albergará las semifinales, 3º y 4º puesto y final del Trofeo JCCM.
    

A las 17horas se disputará la primera semifinal entre Basket Azuqueca y La Roda,
    

Tras este partido y desde las 19:00 horas se disputará la segunda semifinal que medirá al CB Villarrobledo y al Albacete Basket.
    

El domingo, los perdedores de las dos semifinales, disputarán a partir de las 16:30 horas el partido por el 3º y 4º puesto y tras este partido y desde las 18:30 horas, se jugará la gran final entre los dos ganadores de semifinales, de la que saldrá el campeón del Trofeo JCCM en su edición de 2018.

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement