LA EXPOSICIÓN PODRÁ VISITARSE HASTA EL 20 DE OCTUBRE

Áureo expone veinte obras de su extenso trabajo en la Galería de Arte Marmurán

El pintor alcazareño Áureo expone, desde este viernes, una pequeña muestra de su extensa obra en la Galería de Arte Marmurán, un espacio en el que, hasta la fecha, no había expuesto de forma individual, sino que había participado en alguna colectiva, tal como explicó el gerente de la Galería, Ángel Maroto, amigo personal del artista que, finalmente ha logrado mostrar al público en su Galería de Arte un total de veinte obras del pintor manchego.

En la inauguración, Áureo señaló que cada serie de las expuestas en Marmurán incluye una técnica distinta y colorido “y eso hace una exposición interesante, porque es muy variada, ya que recoge obra desde los años 90 hasta hace cuatro o cinco años, aunque no está representada toda la obra porque el espacio no es muy grande, por eso se ha elegido una obra de formato pequeño que no por eso es menos representativa”, dijo el pintor, quien apuntó que “aquí hay algunas obras que para mí son muy importantes porque son el comienzo de nuevas series y nuevas épocas”. Recordar que Áureo ha sido el autor del cartel de la Feria de Alcázar 2018.
 

También asistió a la inauguración el concejal de Proximidad, Javier Ortega, en representación del Ayuntamiento, para mostrar su apoyo tanto al autor, Áureo, como a la Galería de Arte Marmurán, que sigue mostrando mucha calidad en sus exposiciones. Acompañaron también a Áureo algunos pintores habituales de la Galería como José Manuel Reíllo o Nuria Cortina, además de la viuda de Isidro Parra y otros muchos amigos como Amador Palacios o Santiago Ramos, que leyó un poema dedicado al pintor.

La exposición podrá visitarse hasta el día 20 de octubre en el horario habitual de Marmurán.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement