TAMBIÉN PRESIDIRÁ EL DOMINGO 24 LA FUNCIÓN PRINCIPAL

El padre Mario Alonso regresa a Herencia como predicador de la novena de la Virgen de la Merced

El Rvdo. P. Fray Mario Alonso Aguado, O. de M. Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo, regresa durante estos días a la localidad de Herencia, donde ha vivido dos etapas de su vida, y lo hará como predicador de la novena en honor a la Virgen de la Merced, patrona del municipio. También presidirá la función principal que se celebrará el próximo domingo día 24 en Herencia.

Según ha informado a El Semanal, Alonso inicia este domingo la novena en honor a la Virgen de la Merced y lo hace con mucha ilusión ya que regresa a una población en la que ha vivido dios etapas de su vida, la primera cuando era niño como interno y luego en el seminario como profesor, lo que hace que tenga especial cariño a esta población manchega de la que se fue hace nueve años.

Ahora, como invitado a participar en la novena y a presidir la función principal, Mario Alonso regresa a Herencia en un año Jubilar al cumplirse el octavo centenario de la fundación de la Orden de la Merced en Barcelona y el cuarto centenario en Herencia de su llegada a Herencia.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement