Continúan las clases prácticas de la Ruta Taurina Tierras de Don Quijote, organizada por la Escuela Taurina de Alcázar

Los alumnos de la Escuela Taurina de Alcázar de San Juan siguen cosechando triunfos, dentro de la denominada Ruta Tierras de Don Quijote. Los tres últimos compromisos han sido en Villa de Don Fadrique, Almodóvar del Campo y Alberca del Záncara.

13 de septiembre. Clase práctica en la Villa de Don Fadrique. Novillos de Las Cuadrillas, propiedad del alcazareño Óscar Castellanos. 2 y 4, vuelta al ruedo. Guillermo Muñoz, 2 orejas; Emiliano Ortega, silencio; Asier Ruiz, 2 orejas y rabo; Daniel Comendador, 2 orejas y rabo.

15 de septiembre. Clase práctica en Almodóvar del Campo, organizada por la Escuela Taurina de Alcazar de San Juan, añojos de la ganadería de Víctor y Marín, muy buenos 1 y 3; y 2 y 4 excelentes. Carlos Cid, vuelta; Guillermo Soto, vuelta;  Adrián Reinosa, 1 oreja; y Jesús Romero, 1 oreja. Los cuatro pincharon con los aceros.

16 de septiembre. Novillada en clase práctica de la Escuela Taurina de Alcazar de San Juan en Alberca del Záncara. Casi lleno en los tendidos. Novillos de Víctor y Marín, muy bueno el segundo, al que se dio la vuelta al ruedo. Aaron Infantes, 2 orejas; Daniel Comendador, 2 orejas; Carlos Cid, 2 orejas; Adrián Reinosa, 2 orejas.

PRÓXIMA CLASE: EL 22 EN RUIDERA.

El próximo fin de semana, la Ruta llegará a Ruidera, donde está prevista una nueva clase práctica, el sábado 22, a partir de las 18,30 horas. Intervendrán los alumnos Serranito, Guillermo Muñoz, Alfonso Ferreira, Carla Otero y Adrián Reinosa. De nuevo, con astados de Las Cuadrillas, del alcazareño Óscar Castellanos.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement