Asiste a la vendimia en Socuéllamos

Núñez: “Quiero ser el presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha que se preocupe del campo y los agricultores”

“El proyecto que quiero para Castilla-La Mancha tiene que estar pegado al terreno, a la gente que hace región, que son nuestros alcaldes, portavoces y afiliados, pero también nuestros agricultores, empresarios y vecinos”, ha señalado

El precandidato a la presidencia del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha visitado esta tarde Socuéllamos  junto a la alcaldesa, Pruden Medina, para participar in situ en una jornada de de vendimia y conocer como está evolucionando la campaña porque, según ha dicho, “el proyecto que quiero para Castilla-La Mancha tiene que estar pegado al terreno, a la gente que hace región, que son nuestros alcaldes, portavoces y afiliados, pero también nuestros agricultores, empresarios y vecinos”.

Y es que, según ha dicho, “el Partido Popular es el partido político de los agricultores, del campo, y yo quiero ser el presidente del PP de Castilla-La Mancha que se preocupe de los agricultores, que esté orgulloso de nuestro campo y hacer de él un buque insignia fuera de nuestras fronteras. Tenemos que ocuparnos de cómo podemos ayudar a los agricultores a que cada año tengan unos resultados mejores, porque si al campo le va bien, a Castilla-La Mancha le va bien”. 

“Yo quiero ser presidente del PP de Castilla-La Mancha para ir presumiendo del gran campo que tiene Castilla-La Mancha y del gran número de agricultores que tiene esta tierra. Por eso mi proyecto quiere seguir ahondando en la importancia que tiene el campo para nuestras vidas y para nuestro proyecto político. Frente a esto tenemos un Gobierno de socialistas y de Podemos que ha dado la espalda a los agricultores y al campo, que ha abandonado a los ecológicos, que no ayuda a que mejore el precio de la uva y que no se ocupa de la plaga de conejos”.

Núñez ha estado acompañado por concejales de Socuéllamos y afiliados a quienes ha explicado que su proyecto es el de las Juntas Locales, el de las bases, el proyecto que tiene que ser el resultado de las aportaciones de los 919 pueblos de la región, pues solo si conseguimos que las 919 Juntas Locales cuenten, conseguiremos un PP de Castilla-La Mancha fuerte, unido, ilusionante y comprometido”.

 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement