El ayuntamiento refuerza las tareas de limpieza viaria una vez concluida la Feria y la Titán

Tras la celebración de la Feria y de la prueba ciclista Titán de La Mancha, el Ayuntamiento está realizando tareas exhaustivas de limpieza viaria. Con estas acciones se pretende contribuir a la limpieza de la ciudad en las zonas que han estado más transitadas con motivo de la celebración de las fiestas y eventos de esta temporada estival.

Según fuentes municipales, durante estos días, varios equipos de limpieza están actuando en diversas zonas de la localidad, entre ellas el ferial y sus alrededores, así como en la Plaza de España, la calle Castelar o barrio de Santa María. Para ello, se están utilizando las máquinas de limpieza habituales: barredora y máquina fregadora.

Durante esta actuación de limpieza, también se están realizando los oportunos trabajos de lavado y baldeo del mobiliario urbano mediante equipos de agua a presión.

El concejal de Limpieza Viaria, Javier Ortega, insiste en la importancia de la colaboración ciudadana para mantener limpia la ciudad. Además recordaba la obligatoriedad, bajo multa, de recoger los excrementos de los caninos.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement