Vox ya tiene sede provincial en Toledo

Estará situada en la calle Ronda Buenavista 19 Planta 1ª Oficina 1

El partido político Vox abrirá su nueva sede en Toledo el próximo Martes 26 que estará situada en la calle Ronda Buenavista 19 1ª Planta Oficina 1.

Vox Toledo abrirá su sede provincial dentro del proyecto de expansión y continuo crecimiento que esta teniendo la formación durante los años 2017 y 2018, Vox Toledo durante este periodo ha aumentado de forma considerable sus afiliados y simpatizantes.

La nueva sede en la capital de la provincia atenderá a afiliados, simpatizantes y vecinos que quieran acercarse a conocer el ilusionante proyecto político en horario de mañana y tarde aún por determinar.

La misma tendrá una varias funciónes: Por una parte, será la plataforma física desde donde el Comité Ejecutivo Provincial estará a disposición de todos los afiliados y simpatizantes de la provincia, donde trabajaran las vicesecretarias, y como plataforma de eventos y actividades del partido, por otra parte, será el centro de reuniones para capital y provincia.

En palabras del presidente de Vox Toledo, “la sede marcará un antes y un después, ya que supone un espacio físico donde atender y ayudar, escuchar, gestionar y actuar por y para los ciudadanos de la provincia. Será un centro de reuniones, atención personalizada y foro de nuevas ideas”.

En breve tiempo se espera poder realizar la inauguración con la asistencia de las principales figuras del partido.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement