EL PASADO FIN DE SEMANA, TRAS LOGRAR EL 2º PUESTO

Alba Reguillo volvió a subir de nuevo al pódium de Desafío Doñana

La alcazareña demostró una vez más ser una gran campeona en esta exigente prueba

La alcazareña Alba Reguillo Moreno volvió a conseguir un nuevo éxito en sus magnífica trayectoria deportiva. Alba, logró repetir pódium el pasado fin de semana en la prueba Desafío Doñana, logrando una sobresaliente segundo puesto, en una prueba de la que fue vencedora en la pasada edició.


        La alcazareña llegó incluso a mejor su registro del año pasado, superándolo en 26 minutos y haciendo una gran prueba, mostrando sus ganas por ganar la misma.


        El Desafío Doñana es una prueba con salida en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y un primer segmento de 100 kilómetros en bicicleta, un segundo segmento de 1 kilómetro de natación en la desembocadura del Guadalquivir, para finalizar con 30 kilómetros de carrera a pie por la playa de la orilla de Doñana.


    La ganadora de esta edición fue Yessica Pérez  del CMG Ferrer Hotels, con un tiempo final de 4:50:16, mientras que la alcazareña Alba Reguillo Moreno del Saltoki Trikideak finalizó con una fantástica marca de 4:54:06. La asturiana Laura Álvarez  del Triatlón Santander fue tercera, con 5:15.30.


    La alcazareña además, fue duodécima de la general entre más de 450 participantes, pero no pudo conseguir entrar en el grupo de cabeza en el tramo de bicicleta, eso sí, en los 30 kilómetros de carrera a pie, remontó como es habitual en ella, imponiendo un fortísimo ritmo de carrera de 4:15 el km en busca de repetir triunfo, aunque finalmente, no pudo superar a Yessica Pérez.


    Alba, logró una excelente segunda posición que la dejó muy satisfecha como así transmitió a través de sus redes sociales.


    Ahora, la alcazareña. continuará con su preparación para un próximo reto, el Guadiana Triatlón, único triatlón que une España y Portugal y cuya modalidad de Larga Distancia consta de 3.800 metros de natación con salida y llegada en la Playa de Isla Canela (Ayamonte- Huelva), 180 kilómetros en bicicleta y un maratón a la carrera.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement