Segunda jornada de la liga regional femenina

Las chicas del Racing de Alcázar se desplazan a Guadamur

Las alcazareñas perdieron en su debut en casa por 2-7 frente a EMF Fuensalida

Las chicas del UD Racing de Alcázar de la liga regional femenina, se desplazarán en la jornada de mañana sábado hasta la localidad toledana de Guadamur, para a partir de las 16:30 horas con arbitraje de Adil Laoroussi Kaisoum, medirse, en encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga, al CD Guadamur Femenino.


    Tras una jornada inaugural en la que a pesar de adelantarse en el marcador con un gol inicial, las jóvenes jugadoras locales, vieron como su rival, la EMF Fuensalida, le goleaba por 2-7.


    Tras esta derrota, las alcazareñas ocupan la duodécima posición de la clasificación y tras los entrenamientos de esta semana, donde han intentado corregir errores y preparar lo mejor posible el partido, frente a un rival de entidad, como el Guadamur Femenino, la directiva del UD Racing de Alcázar, trabaja para intentar reforzar el equipo con la incorporación de algunas jugadoras.


    Durante esta semana, se han tenido contacto con varias jugadoras, con la intención de que puedan incorporarse a la disciplina del club, proximamente.


    Aún así, la idea es clara, trabajar duro para ir mejorando con el paso de los partidos, entrenamientos y temporadas, esta la tercera consecutiva.


    Con ilusión y muchas ganas de intentar conseguir un resultado positivo, viajarán las alcazareñas en la jornada matinal de mañana sábado a Guadamur (Toledo).

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement