Las alcazareñas ganaron en la primera jornada a domicilio por 0-5

El Independiente debuta en casa frente al actual campeón de liga, CD EFB Ciudad de Talavera

El independiente Alcázar debuta en casa este sábado a partir de las 16:30 horas en el campo «B» del complejo polideportivo municipal con el arbitraje de Manuel Lorenzo Marcos Alberca Lizcano, frente al actual campeón de liga, el CD EFB Ciudad de Talavera.


    Partido difícil para las locales que intentarán hacer buenos los tres puntos conseguidos en la primera jornada en Toledo, ahora son segundas, tras la primera jornada de liga con tres puntos en su casillero.


     Buen debut ante la UD Santa Bárbara (0-5) con goles de vero en magistral saque de falta, Carol de penalti, Marta y doblete de Amanda en dos espléndidos remates de cabeza. Hubo más ocasiones pero los palos evitaron el gol y otro bien anulado por fuera de juego.         

El CD Independiente Alcázar se desplazó hasta Toledo para debutar en la liga regional femenina grupo II, con muchas bajas por diferentes razones, todas más que justificadas.


    La UD Santa Bárbara, un equipo muy joven con una gran proyección que estoy seguro irá a mas, a medida que pase la temporada, se encontró con un Independiente también está lejos de su mejor nivel que con trabajo y humildad seguro conseguirá estar entre los mejores equipos de esta competición durante la temporada 2018-2019.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement