El juvenil del Racing de Alcázar FS comienza la liga

Los equipos de fútbol-sala del UD Racing de Alcázar reciben a FSD Puertollano

Los equipos masculinos de fútbol-sala del UD Racing de Alcázar, recibirán este sábado a partir de las 16:30 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel, a los equipos del FSD Puertollano.


    El equipo juvenil, comienza la liga este sábado y en la primera jornada recibirá al FSD Puertollano juvenil a partir de las 16:30 con arbitraje de Isaac Cantos Díaz.


    Los de Manuel Jesús Comino, inician la competición oficial tras la pretemporada y dos partidos amistosos, una frente a Intermovistar en casa, en el que perdieron por 3-5 y otro, el pasado sábado en Villacañas, donde se impusieron por idéntico resultado 3-5 al juvenil del FS Villacañas.


    Tras este partido y en la misma instalación, el parquet del Antonio Díaz-Miguel, el equipo senior de 1ª Autonómica Masculina, se medirá el equipo de su misma categoría del conjunto industrial, en un encuentro amistoso de pretemporada, sexto de los de Pedro José Delgado, que el pasado fin de semana tuvieron un doble compromiso amistoso, el sábado en Socuéllamos y el domingo en Aranjuez, donde cosecharon una victoria y una derrota.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement