Ganó el sábado por 2-1 en el Municipal "Manolo Delgado Meco"

El Juvenil Nacional del Sporting remonta a Valdepeñas y suma su segunda victoria de la temporada

El equipo valdepeñero se adelantó a los pocos minutos de empezar el partido con un gol de José María (6') pero Guillermo en el 33' y Juanma en el 51' culminaron la remontada

El Campo Municipal de Fútbol "Manuel Delgado Meco" de Alcázar de San Juan albergó el sábado por la tarde el encuentro correspondiente a la jornada número 4 de la liga nacional juvenil entre los equipos del Sporting de Alcázar y el CDEFB Valdepeñas.

Derbi provincial que arrancó muy de cara para el equipo visitante gracias a un tempranero gol de José María Ruiz en el minuto 6 quien aprovechó el despiste inicial del equipo local. Conforme fueron pasando los minutos, los alcazareños se sintieron más cómodos en el campo y en el minuto 33, Guillermo conseguiría igualar el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso. Fue a los pocos minutos de iniciarse la segunda parte (minuto 51), cuando Juanma Carrasco lograría batir al portero valdepeñero, Alejandro subiendo el segundo gol al marcador de los alcazareños. Resultado de 2-1 con el que se llegaría al final del partido.

De esta forma, el equipo dirigido por Álvaro Martínez, quien tuvo que ver el partido desde la grada por sanción, y Pablo Fuentes suman su segunda victoria de la temporada. +6 en su casillero que le sitúa en una zona cómoda de la tabla. Los alcazareños se desplazarán en la próxima jornada a Manzanares, equipo recién ascendido de categoría que venció en esta jornada 5-1 al CF Élite Talavera y que suma 3 victorias consecutivas.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement