ENCUENTRO CON LOS AFILIADOS

Francisco Núñez visita Herencia, Tomelloso y Alcázar de San Juan

Núñez expresa su compromiso de contar con los afiliados no sólo para el Congreso, sino para tomar las decisiones del día a día del partido.

El precandidato a la presidencia del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, expresó ayer su compromiso de contar con “los afiliados para tomar con ellos las decisiones que día a día defenderá el partido a nivel regional y no sólo ahora para el Congreso Regional”.

Así se lo transmitió ayer por la tarde durante los encuentros que mantuvo con afiliados y simpatizantes de la provincia de Ciudad Real, concretamente de las localidades de Herencia, Tomelloso y Alcázar de San Juan, a quienes presentó su proyecto político para un PP de Castilla-La Mancha que este “en manos de los afiliados, para que sean el centro de la acción política”.

Según dijo, este propósito no se logra “con eslóganes, sino aplicando el modelo que yo ya he puesto en marcha como alcalde de Almansa y como presidente del PP de Albacete, donde el partido lo tienen los afiliados”. De esta forma, el partido “funcionará” porque estará “motivado, integrado, ilusionado y cohesionado”, y esa es la “única forma de ganar elecciones, que es el objetivo “que tenemos que conseguir entre todos”. “La presidenta Cospedal nos enseñó a estar unidos para ganar elecciones”, ha recordado Núñez, que ha mostrado su intención de construir un proyecto político con “lo mejor de ese PP que con Cospedal nos llevó a gobernar por primera vez la Junta” junto al impulso renovador que ha dado al PP a nivel nacional Pablo Casado, “de quien, como parte de su equipo, he aprendido que si modernizamos el partido, avivamos el discurso y nos centramos en nuestros principios y valores, se lidera la iniciativa política y se pueden ganar elecciones”, ha concluido Núñez.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement