este domingo a las 17 horas «manuel delgado meco»

El Sporting de Alcázar, a por una nueva victoria en casa frente a Daimiel

Duelo directo en la liga juvenil nacional entre el Sporting de Alcázar y CF Elite Talavera

El Sporting de Alcázar vuelve a casa este domingo 17 horas, tras sumar un punto el pasado domingo en San Clemente, en un partido en el que pudo haberse traido los tres puntos.


        Los alcazareños regresan a su campo, un Manuel Delgado Meco, donde han realizado grandes partidos, han hecho disfrutar a su afición y han conseguido ganar los dos partidos que ha disputado hasta el momento.


        A pesar de las bajas con las que Andrei y Felipe, contaron el pasado domingo, el equipo alcazareño dió la cara, se adelantó en el marcador y apunto estuvo de sumar su primera victoria de la temporada a domicilio.


        En este sentido hay que recordar que, a pesar de ser un recién ascendido, el Sporting de Alcázar está dando la talla y se ha adaptado de manera sobresaliente a la categoría.


        Este domingo, los alcazareños recibirán en derbi provincial con arbitraje de Carmelo Ordoñez Benito, al Daimiel Racing Club, equipo situado en la decimo quinta posición de la clasificación con 5 puntos, 3 menos que el Sporting de Alcázar, que es octavo con 8.


    En la pretemporada, ambos equipos se vieron las caras, coincidiendo con la presentación oficial del Daimiel, en aquel entonces, el partido finalizó con empate a cero.


    Para el domingo, Andrei y Felipe, esperan poder recuperar al mayor número de efectivos, para con el apoyo de su afición, intentar amarrar la victoria y los tres puntos.

DUELO DIRECTO


El juvenil nacional del Sporting de Alcázar tendrá un importante partido este sábado a partir de las 16:00 horas en el Manuel Delgado Meco con arbitraje de Álvaro Gómez-Miguel González.


    Los de Álvaro Martínez, quieren olvidar cuanto antes lo sucedido en Manzanares, donde perdieron por 3-0, y para ello tendrán que superar a un rival en la clasificación, el CD Élite Talavera. Ambos equipos ocupan la 12º y 13º posición en la tabla con 6 puntos, de ahí que los alcazareños intentarán hacer valer el factor campo para sumar una nueva victoria.


    
DEBUT EN CASA


Tras golear en la jornada inaugural al Tomelloso «C» 1-6, el juvenil provincial del Sporting de Alcázar debuta en casa oficialmente esta temporada en liga, recibiendo el sábado a partir de las 19 horas con arbitraje de Alejandro Minguez Carpio al Formac Villarrubia.


    Los jóvenes jugadores de Marcos quieren comenzar la temporada ante su público con una nueva victoria que les posicione en lo alto de la tabla.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement