EN EL MINISTERIO DE SANIDAD, CONSUMO Y BIENESTAR SOCIAL

Ángel Parreño, nombrado director general de Servicios para las Familias y la Infancia

El director de los Servicios Sociales de Alcázar de San Juan, Ángel Parreño, ha sido nombrado este viernes, en el Consejo de Ministros y por Real Decreto, director general de Servicios para las Familias y la Infancia, dentro del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Ángel Parreño es licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla y funcionario de carrera de la Administración Local en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. Ha sido jefe de servicio de educación y servicios sociales del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan desde 1986, y profesor asociado de la Universidad de Castilla-La Mancha en su Facultad de Trabajo Social. Asimismo, hay que destacar que es miembro fundador del Observatorio Estatal de la Dependencia.

En su faceta política, hay que recordar que ha sido primer teniente de alcalde de Alcázar de San Juan en el periodo de 1999 a 2011, con la Alcaldía de José Fernando Sánchez Bódalo, y vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real en el periodo de 2007 a 2011.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement