EN SUS REPRESENTACIONES DE ALCÁZAR Y CAMPO DE CRIPTANA

Más de 400 personas asisten a la representación de “La liberación de la locura” de Luz de La Mancha

Más de 400 personas han asistido este fin de semana a la obra de teatro organizada por Luz de La Mancha con motivo de la celebración del Día Mundial Luz de Salud Mental, en concreto han asistido 250 personas a la representación de la obra en Alcázar de San Juan el pasado sábado y 180 en el Teatro Cervantes de  Campo de Criptana.

Se trata de la obra “La liberación de la locura”,  escrita y dirigida por Camilla Vecco, una persona con enfermedad mental que ha presentado su trabajo gracias a la compañía “Los Invisibles”, cuyos actores y actrices también padecen trastorno mental.

El número premiado para ganar el cuadro sorteado por la Asociación con la entrada al teatro, de las que se han vendido más de mil entre los dos municipios, ha sido el 109, y le ha correspondiendo a una vecina de Alcázar de San Juan.

En otro orden, el lunes día 8 de octubre, a partir de las 10,30 horas, tendrá lugar una mesa redonda sobre Educación Inclusiva, Salud Mental Positiva”, en la que, según el programa previsto, participarán Ana Jiménez, psiquiatra de la Asociación Española de Neuropsiquiatría; Luis León, psiquiatra también del Servicio de Salud Mental del Mancha Centro y coordinador regional de las Unidades de Salud Mental Infanto Juveniles; María del Carmen de la Osa, madre y experta de Pedro Muñoz; Rosario Quevedo, profesora de Latín del IES María Zambrano y Susana Martínez, del grupo Incorpora (Fundación Once).

Finalmente, el día 9, dentro de los actos conmemorativos, se desarrollará el I Torneo de Golf Salud Menta, en las instalaciones de Abedul, a partir de las 17 horas. Un torneo que se disputará entre parejas formadas por una persona que practique habitualmente al golf y otra que no lo haya practicado hasta el momento.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement