Adolfo Colinet, nuevo doctor de Arenales tras la jubilación de Manuel Escudero

Este lunes ha comenzado a pasar consulta médica el nuevo médico de Arenales de San Gregorio, Adolfo Colinet, que viene a sustituir a Manuel Escudero, doctor en esta plaza los últimos 38 años.

Tras una dilatada dedicación profesional para con los arenaleros, Manuel Escudero se jubila y por ello, la Corporación Municipal, en el pasado pleno ordinario celebrado el día 18 de septiembre, aprobó por unanimidad la moción del grupo popular a la que dio lectura la teniente alcalde, Aurora Mayoral, en la que se expresó un agradecimiento a la labor médica de Manuel y se realizó una pequeña relación de su llegada a Arenales hace ya 38 años.

Así, se determinó dedicarle una calle de la localidad en su honor, siendo ésta la actual donde se sitúa la feria durante las fiestas patronales y el mercado municipal, junto al famoso pinar arenalero y el Auditorio de Verano de la localidad.

Con todo, desde el consistorio arenalero se realizará un acto, de acuerdo con la familia, para colocar las placas de la nueva calle y llevar a cabo un acto de despedida y homenaje a Manuel Escudero en la que pueda participar todos los arenaleros.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement