Tiempo revuelto para la semana del Pilar con fuertes tormentas en algunas zonas

La semana está siendo bastante activa meteorológicamente con un embolsamiento de aire frío rondando el Mediterráneo

La semana comienza lluviosa en el Cantábrico oriental, así como en algunos puntos de Cataluña y Baleares, donde pueden tener lugar tormentas intensas asociadas a una DANA. Las temperaturas tenderán a subir por el noroeste. Por su parte, descenderán en el sureste, Islas Baleares e Islas Canarias, según previsión del portal meteorológico Eltiempo.es.

Para el MARTES, lluvias en diversas zonas del Mediterráneo, las cuales podrían extenderse hasta sierras orientales de Castilla-La Mancha y Andalucía y de nuevo ser muy fuertes.

En la jornada del MIÉRCOLES continúan las tormentas fuertes en el nordeste peninsular. Aumenta la nubosidad y la probabilidad de chubascos en el sur peninsular. En el norte los termómetros podrían alcanzar los 25ºC.

Para la segunda mitad de la semana se espera que las temperaturas sean más suaves, aunque puedan ocasionarse algunas precipitaciones. El jueves tendremos la llegada de un frente que podría dificultar la operación salida de cara al puente. Para el fin de semana, el domingo podrían llegar los restos del huracán Leslie al oeste peninsular aportando lluvias.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement