LA PRESIDENTA PROVINCIAL DE NNGG HA VISITADO ESTA MAÑANA ALCÁZAR DE SAN JUAN

Gómez Chacón: "Con Núñez ha comenzado la cuenta atrás para echar a Page y Podemos de Fuensalida"

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones, Victoria Gómez Chacón, ha visitado esta mañana la nueva sede del PP en Alcázar de San Juan (ubicada en la calle San Francisco) para valorar el Congreso Regional celebrado el pasado domingo por esta fuerza política en Albacete y trasladar  a los afiliados “la sensación de ilusión, de ir todos a una y de creer en la victoria de cara a las próximas elecciones autonómicas”,  tras la elección de Paco Núñez como presidente regional del PP . “Un hombre preparado, joven, con experiencia,  que  fue presidente de Nuevas Generaciones a nivel regional  y actualmente es alcalde de Almansa. Un hombre que viene a impregnar al Partido Popular  la misma modernidad, frescura y vanguardia que Pablo Casado aporta  a nivel nacional, apostando por las nuevas formas de comunicación para hacer un partido avanzado y en continuo contacto con los pueblos”, ha dicho.

Un proyecto en el que, según Gómez Chacón, la participación de los jóvenes resulta fundamental. “Paco Núñez viene de Nuevas Generaciones y sabe que los jóvenes somos el motor e impulso de esta tierra”, ha asegurado, destacando tres ejes de trabajo o pilares en el proyecto del nuevo presidente regional del PP:  la participación del afiliado, con la creación de una Vicesecretaría de Participación real; la puesta en marcha de mesas de trabajo sectoriales, constituidas con afiliados de distintos perfiles y sectores profesionales; y la creación del Consejo de Territorialidad, donde estarán representadas todas las comarcas y sensibilidades.

Para los populares “con Paco Núñez ha comenzado el cambio, una nueva etapa en la que el PP de Ciudad Real y de Alcázar de San Juan saldrán a la calle para recorrer el municipio puerta a puerta, hablar con los vecinos y saber qué les preocupa, para ir de la mano con ellos y firmar con ellos mismos un nuevo pacto, el del PP con la sociedad civil”. “Castilla-La Mancha tiene un gobierno sin rumbo, acabado, que tiene a los jóvenes abandonados y les obliga a marcharse fuera para buscar su primer empleo, en busca de las oportunidades laborales que no existen en nuestros pueblos, donde el problema de la despoblación es cada vez más preocupante en la provincia. “Nuestra comunidad autónoma es rural y los jóvenes queremos vivir en ella. La esperanza ha llegado. El futuro y el progreso para nuestra región tienen un nombre: Paco Núñez. Ha comenzado la cuenta atrás para echar a Page y Podemos de Fuensalida y en ese camino necesitamos personas que defiendan de verdad la región , la Educación, la Sanidad… Y no como hace la diputada alcazareña Ana Isabel Abengózar”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement