EN EL PABELLÓN MULTIUSOS VICENTE PANIAGUA

Víctor Manuel actuará en Alcázar el día 27 de abril dentro de la Feria de los Sabores

El cantautor asturiano Víctor Manuel actuará en concierto el 27 de abril de 2019 dentro de la Feria de los Sabores, y lo hará en el pabellón multiusos “Vicente Paniagua” , un año después de su apertura y procediendo así a su inauguración. Se trata de un concierto dentro de la gira 2018/2019 “Casi nada está en su sitio”.

Así lo ha manifestado en rueda de prensa la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, acompañada por el concejal de Festejos, Gonzalo Redondo, y los responsables de la empresa con la que se ha cerrado el concierto.

La alcaldesa ha destacado que la ciudad se incluye en una gira en la que están ciudades como Madrid, Valencia, Vigo o Plasencia, siendo de momento la única en Castilla-La Mancha. Asimismo, ha señalado que se trata de una apuesta fuerte por la Feria de los Sabores, apostando por hacer un concierto grande en vez de varios más pequeños.

Hasta llegar al 27 de abril, el pabellón “Vicente Paniagua” acogerá en noviembre Exponovios, el 3 de diciembre un evento deportivo de gran calado, en diciembre la Carpa del Carnaval y en abril el concierto de  Víctor Manuel, que podrá albergar entre 2.500 y 2.700 personas.

Las entradas del concierto ya están a la venta y su precio oscila entre los 25 y los 45 euros.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement