El alto número de inscripciones consolida la participación en las Escuelas Deportivas de Herencia

Las Escuelas Deportivas de Herencia echan a andar un año más. Un total de 503 chicos y chicas y 140 adultos se han inscrito este año en alguna de las actividades que ofrece el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento. Son cifras muy parecidas a las del año pasado, que consolidan unos niveles de participación elevados y evidencian una respuesta positiva a una oferta variada y pensada para todas las edades. 

Las inscripciones de adultos se han incrementado un 50%, completando todas las plazas disponibles. Actividades como Gimnasia Rítmica, Atletismo y Multideporte han crecido considerablemente, duplicando el número de inscritos respecto al año pasado.

El alcalde, Sergio García-Navas, ha querido agradecer el compromiso de padres y madres y el trabajo de los monitores, “para que todos los participantes sigan haciendo deporte, una alternativa de ocio saludable”. Desde el Ayuntamiento se ha hecho un esfuerzo para ampliar los grupos y atender las demandas que en temporadas pasadas quedaron en reserva.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement