También ha sido reconocido el Técnico de prevención en Riesgos Laborales

Los voluntarios de Protección Civil de Alcázar de San Juan, distinguidos en Castilla-La Mancha

El vicepresidente de la Diputación, Gonzalo Redondo y la Concejala de Seguridad Ciudadana, Amparo Bremard, han asistido al acto oficial de entrega de placas y medallas de Protección Civil de Castilla-La Mancha 2018.

Miembros de la Agrupación de Voluntarios de Alcázar de San Juan han recogido la placa concedida por la larga trayectoria de más de 30 años en la entrega de placas y medallas de Protección Civil de Castilla-La Mancha, celebrada en Toledo en la Escuela de Administración Regional,

También ha sido galardonado el Técnico del Ayuntamiento de Alcázar, Antonio Sarabia, con una medalla por su colaboración e implicación en temas de prevención y protección civil. Dos importantes galardones que vienen a reconocer el compromiso e implicación de todos los voluntarios y del técnico con la protección ciudadana.

En este acto, que ha tenido lugar en la Escuela de Administración regional, también se han entregado otras 14 medallas y 16 placas para reconocer el trabajo llevado a cabo por diferentes personas y colectivos que han logrado salvar vidas y salvaguardar la seguridad ciudadana y demostrar su compromiso social. Entre ellos, miembros de la Policía Nacional, Guardia Civil, Protección Civil, Cruz Roja, y ciudadanos individuales, entre otros. 

La entrega de distinciones ha estado presidida por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruíz Molina; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos; el delegado de la Junta, Javier Nicolás, y el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig Cabello. 

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement