La presidenta regional, Marta Maroto, ha destacado la "ilusión" de la formación juvenil con la elección de Paco Nuñez como presidente del PP-CLM

Nuevas Generaciones CLM incorpora nuevos miembros a su Comité Ejecutivo Regional

Borja Sánchez-Heredero (Fuensalida), como secretario de Comunicación Digital; Mari Paz Orea (Villarrobledo), como secretaria de Estudios y Documentación; María Jesús Madrona (Almansa), como secretaria de Atención a la Diversidad; Celia Gómez (Ontur), como secretaria de Expresión Multimedia; Elena Lázaro (Tarancón), como secretaria de Actos Públicos; Héctor Ruiperez (Cuenca), como secretario Ejecutivo de Deportes y Ana García (Hellín), como secretaria de Lenguas Extranjeras.

Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha realizado recientemente una Junta Directiva Regional, donde se ha aprobado el nombramiento de nuevos miembros al Comité Ejecutivo de la formación.

La presidenta regional de NNGG C-LM, Marta Maroto, ha puesto en valor estas nuevas incorporaciones ya que demuestran que la formación juvenil popular "sigue más activa que nunca".

Las nuevas incorporaciones han sido Borja Sánchez-Heredero (Fuensalida), como secretario de Comunicación Digital; Mari Paz Orea (Villarrobledo), como secretaria de Estudios y Documentación; María Jesús Madrona (Almansa), como secretaria de Atención a la Diversidad; Celia Gómez (Ontur), como secretaria de Expresión Multimedia; Elena Lázaro (Tarancón), como secretaria de Actos Públicos; Héctor Ruiperez (Cuenca), como secretario Ejecutivo de Deportes y Ana García (Hellín), como secretaria de Lenguas Extranjeras.

Maroto ha agradecido el compromiso de los nuevos secretarios y les ha instado a "trabajar por y para la región", ya que el compromiso de NNGG está con todos y cada uno de los ciudadanos de Castilla-La Mancha.

Por otro lado, la presidenta regional ha señalado la "ilusión" de la formación juvenil con la elección como presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha de Paco Núñez, una líder que dirigió NNGG y que cuenta con los jóvenes de la región.

Maroto ha destacado que Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha llevará toda su "energía" al nuevo presidente del PP y que los jóvenes populares estarán con Núñez siempre que les necesite.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement