En los actos de celebración del día del Pilar

EL Gobierno de Castilla-La Mancha agradece a la Guardia Civil su trabajo por garantizar la seguridad y para vivir en libertad

La delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, con motivo del Día de la Hispanidad, también ha puesto en valor la unidad de España, ya que es "garantía del principio de igualdad de todos los españoles".

La delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha felicitado y agradecido hoy a la Guardia Civil el trabajo que realiza para garantizar la seguridad de los ciudadanos y para poder vivir en libertad.

Olmedo que ha participado en los actos de celebración del día del Pilar, patrona de la Guardia Civil, ha reconocido su trabajo, su vocación y su profesionalidad para salvaguardar las libertades de los ciudadanos españoles.

La representante del Gobierno de Emiliano García-Page ha subrayado que, además de la celebración del Pilar, hoy se conmemora otra fecha importante, el Día de la Hispanidad. En este sentido ha indicado que hoy "hay que reivindicar con más fuerza que otros días la unidad de España", ya que esa unidad es "garantía del principio de igualdad de todos los españoles" resaltando que el español es un idioma con el que se "identifican y une a muchos países" ya que  lo hablan más de 450 millones de personas.

La delegada de la Junta, ha destacado igualmente la "colaboración y compromiso" institucional existente en la actualidad,  lo que permite "mejorar la calidad de vida" de los ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Ciudad Real.

En los actos conmemorativos de la festividad del Pilar, además de la representante del Gobierno regional, han asistido la subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros, el presidente de la Diputación, José Manuel Caballero y la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement