Francisca Ramos Tejado fue la poseedora de la papeleta ganadora, la 109

La asociación "Luz de La Mancha" entrega el cuadro sorteado con motivo del Día de la Salud Mental

El sábado por la mañana, el Museo Municipal de Alcázar de San Juan albergó la entrega del cuadro que la asociación "Luz de La Mancha" sorteó con motivo de las actividades previstas por el Día de la Salud Mental.

La ganadora y poseedora de la papeleta ganadora, la 109, fue la vecina de Alcázar de San Juan, Francisca Ramos Tejado quien recibió el cuadro de manos de la concejal de Servicios Sociales del ayuntamiento alcazareño, Patricia Benito.

Patricia Benito, felicitó a la ganadora y a la asociación por estas jornadas que se han llevado a cabo, entre las que han destacado, además del sorteo del cuadro, la representación teatral "La liberación de la locura", en la que acudieron más de 400 personas en las funciones de Alcázar y Criptana, la mesa redonda sobre Educación Inclusiva, Salud Mental Positiva o el Torneo de Golf Salud Mental en las instalaciones de Abedul. Benito recordó que el ayuntamiento "apoyará siempre con los colectivos, al igual que con el resto de asociaciones, en todo lo que esté en su mano para desarrollar las diferentes actividades que se programen". Por su parte, los representantes de la asociación "Luz de La Mancha", agradecieron la ayuda recibido de tantas personas y entidades para llevar a cabo estos eventos.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement