La Feria Nacional del Vino se celebrará en Ciudad Real del 7 al 9 de mayo

Compradores y otros profesionales del sector del vino ya pueden acreditarse en FENAVIN 2019

FENAVIN abre esta medianoche el plazo de acreditación online para asistir a este espacio donde se darán cita bodegueros y compradores. Los interesados en asistir a la décima edición de la Feria Nacional del Vino, que se celebrará en Ciudad Real durante los días 7 a 9 de mayo de 2019, pueden registrarse desde este martes 16 de octubre en www.fenavin.com, en el apartado de acreditaciones.

El registro previo es importante ya que así se consigue agilizar la entrada al Recinto Ferial de Ciudad Real durante los días en los que se celebra este encuentro exclusivo, uno de los grandes referentes de la esfera vitivinícola nacional, que promueve la Diputación Provincial de Ciudad Real.

Compradores nacionales e internacionales, profesionales del sector vitivinícola, enólogos, sumilleres, bodegueros, ingenieros agrónomos, periodistas especializados y medios de comunicación en general, así como otros expertos del mundo del vino que deseen visitar FENAVIN pueden ya registrarse en la web para acreditarse como visitante profesional. Para recoger la acreditación en el Pabellón Ferial deberán presentar un documento acreditativo profesional o tarjeta de visita.

Por el contrario, los profesionales del vino que opten por acreditarse personalmente en la misma Feria, durante los días de celebración de la misma, deberán hacerlo en los mostradores de acreditación, presentando su tarjeta de visita como profesional y DNI, donde se les entregarán la acreditación de forma gratuita.

Los visitantes que quieran asistir como asociaciones o entidades vitivinícolas deberán ponerse en contacto directamente con la organización de la feria para solicitar su acreditación.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement