EL ALCALDE DE CAMPO DE CRIPTANA CONTESTA A LAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN

Lucas- Torres: “La oposición no ha hecho nada en toda la legislatura y ahora tiene que apretar”

El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, ha contestado esta mañana a las críticas que el Grupo socialista hizo públicas en días pasados, a partir del último Pleno celebrado por la Corporación, acusando al primer edil de “una gestión nefasta”, así como de “gobernar a base de decretos ”.

Lucas-Torres ha asegurado que “las críticas vienen bien, cuando llegan acompañadas de propuestas”; pero no es el caso de Campo de Criptana, donde, según el primer edil, “pasan los días y los plenos y los grupos de la oposición no presentan ni una sola propuesta” .

El alcalde ha comparado la pasividad de la oposición y las críticas recibidas tras el último Pleno, “con el mal estudiante, que no ha tocado los libros en todo el curso y al final le entran las prisas por estudiar”. Ha centrado sus palabras en la portavoz, Carmen Olmedo  y ha asegurado que “ahora tiene que apretar, porque no ha hecho nada en Campo de Criptana durante toda la legislatura”.

En el lado contrario, según ha manifestado, “un Equipo de Gobierno en el que todos trabajamos mucho para sacar las cosas adelante”. Y como argumento, los siete logros principales: eliminación de la deuda (único pueblo en la provincia que ha conseguido este objetivo de menos de 10.000 habitantes, según Lucas-Torres), una bajada de impuestos histórica, un descenso del paro sin precedentes (también el mayor de la provincia, según el alcalde), la consecución de 14 millones de euros procedentes de otras administraciones para realizar inversiones en el municipio; y la puesta en marcha de nuevos servicios, como Escuela de Catadores y la Guardería Rural Nocturna, pionera incluso a nivel nacional.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement