la óptica de antonio informa

Fashion Night Out: Una ventana abierta a la moda

Consolidada ya como la cita anual con la moda, la noche del pasado viernes, Alcázar de San Juan se convirtió en una auténtica pasarela urbana.

La Óptica de Antonio brindó una oportunidad única de conocer las nuevas tendencias para 2019. Modelos de gafas de sol y graduado llegados directamente de París y que, apenas hace una semana, se exhibían en el Salón Internacional de Óptica (SILMO 2019).

En esta ocasión, las gafas abandonaron los originales escaparates a los que nos tiene acostumbrados y se convirtieron en el complemento perfecto para las modelos del diseñador manchego Arnelio Cruz. Su colección, diseñada y confeccionada exclusivamente para esta noche, estuvo inspirada en la moda italiana de los años 60, siendo los colores blanco y negro auténticos protagonistas de un espectáculo de pasarela:”Parole, Parole”

Y es que, precisamente el mundo de la óptica gira en torno a esta década. Así pudimos comprobar el importante aumento en el tamaño de las gafas, la incorporación del doble puente en muchos de sus modelos y la aparición de formatos redondos, cuadrangulares e incluso poligonales. Los colores vibran en una combinación de acetatos y metales poco vistos hasta ahora.

Más que nunca, las gafas transcienden más allá de su funcionalidad hacia un sentido estético y de complemento, que las actuales técnicas, materiales y diseños nos están proporcionando. Como viene siendo habitual La Óptica de Antonio se posiciona a la vanguardia con unas colecciones exclusivas y poco convencionales.

Más en Opinión
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement