15 expositores del sector de las bodas

Los Salones Mabel acogieron la X Feria Nupcial “Sí quiero” organizada por Aragar Floristerías

Durante el pasado domingo, 14 de octubre, los Salones Mabel acogieron la X edición de la Feria Nupcial comarcal “Sí quiero”, en la que 15 expositores del sector de las bodas ofrecieron sus novedades, servicios y productos a los novios y novias que entre las cuatro de la tarde y las once de la noche se acercaron por el evento. La alcaldesa alcazareña, acompañada por los concejales Bárbara Sánchez-Mateos y Javier Ortega, visitó también la feria para mostrar su apoyo a este sector.

Aragar Floristerías fue la empresa encargada de organizar la X Feria Nupcial “Sí quiero”, la feria comarcal más importante del sector de las bodas. 15 expositores mostraron en los Salones Mabel sus productos que recogían todo lo necesario para la organización de una boda, desde las flores y la decoración hasta los viajes, pasando por la fotografía, moda de novios, música, banquete nupcial o los novedosos fotomatones para recoger las fotos más divertidas de la celebración.

“Los gustos han cambiado muy deprisa debido a internet. Las novias, principalmente, llegan a los diferentes establecimientos con ideas y tendencias que han recogido y quieren una boda especial. En poco tiempo hemos pasado de celebraciones muy clásicas a otras más modernas, acordes con los tiempos”, explicaba Jesús, uno de los organizadores. “Esta feria es un importante reclamo para el sector y ofrece a los novios la posibilidad de conocer los productos y servicios que ofrecemos que destacan por su calidad precio”.

Numerosas parejas que están pensando en darse el “sí quiero” pasaron por los Salones Mabel para conocer lo que ofrece el sector de la comarca y disfrutar de los desfiles, degustaciones y novedades que entre las cuatro de la tarde y las once de la noche ofrecieron los empresarios especializados en este tipo de eventos. Lo más importante, “las sensaciones”.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement